Borrar
La calle Rafael Ortega sigue a oscuras por cuarta noche consecutiva

La calle Rafael Ortega sigue a oscuras por cuarta noche consecutiva

Los operarios municipales no consiguen dar con la solución a un problema que se inició el pasado viernes

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Lunes, 1 de abril 2024, 22:02

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Tras cuatro noches consecutivas, el alumbrado de la calle Rafael Ortega sigue apagado en la mayor parte de su trazado. Se trata de un problema que afecta a los vecinos desde la esquina de la calle el Fresno con la que rinde homenaje al alfarero frexnense. El problema se detectó por algunos vecinos de la vía la noche del viernes, cuando buena parte de las farolas no se encendieron al anochecer.

Tras esto, se dio aviso al Ayuntamiento de este problema en el alumbrado público. Los operarios se desplazaron hasta la calle Rafael Ortega con la intención de reparar la avería en la mañana del sábado, aunque no lograron dar con la problemática. Tras otras tres noches de oscuridad en la calle, más vecinos han ido mostrando sus quejas al Consistorio, dado que este apagón afecta a la seguridad de vecinos y a las empresas situadas en la calle.

Para evitar la oscuridad total en la calle, los vecinos han optado por encender las luces de sus fachadas durante toda la noche, para que los viandantes y vehículos puedan ver mejor. Los vecinos mostraban en la mañana su preocupación en la habitual salida a por el pan. Aunque algunos operarios se han vuelto a desplazar a la calle en la mañana del lunes con la intención de arreglar el problema siguen sin dar con la solución. Mientras tanto, la desesperación del vecindario aumenta al saber que algunos operarios municipales se disponían a iniciar la instalación del alumbrado de las próximas Fiestas Patronales. La problemática sigue una noche más, a la espera de volver a ver la luz.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios