Borrar
Vista de la Plaza de la Fontanilla hacia la calle Eugenio Hermoso Google Maps
La calle Eugenio Hermoso será de un solo sentido

La calle Eugenio Hermoso será de un solo sentido

Un cambio que se va a llevar a cabo a partir del próximo sábado 9 de enero, tras la demanda de los vecinos

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Miércoles, 6 de enero 2021, 12:30

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

La calle Eugenio Hermoso de Fregenal de la Sierra va a sufrir cambios en su circulación a partir del próximo fin de semana. Un cambio que se lleva a cabo, según explicó el Ayuntamiento, dentro de los proyectos de modificación y restructuración del tráfico en la localidad.

Según detalla el consistorio frexnense, se están tomando una serie de medidas o modificaciones para poder conseguir una mayor fluidez en el tráfico de vehículos, así como en crear el menor inconveniente a los usuarios de las vías, tanto conductores, peatones, como a los propios vecinos a quienes, de alguna manera, se les pretende ayudar en sus peticiones.

Este cambio de la vía de doble sentido a sentido único se produce después de que los vecinos hayan llevado a cabo esta demanda durante bastante tiempo. Estas personas se quejan de las molestias que se producen por los estacionamientos de vehículos delante de algunas viviendas.

El Ayuntamiento de Fregenal de la Sierra ha realizado las gestiones necesarias con la Policía Local para la colocación de las señales de tráfico destinadas a que la circulación de vehículos sea en un solo sentido desde la plaza Fontanilla hacia la calle Soto Mancera. De esta manera, se aliviaran los problemas de circulación en la calle.

Este cambio a único sentido comenzará a hacerse efectivo a partir del sábado 9 de enero, donde los aparcamientos se mantendrán alternos quincenalmente como se viene realizando desde hace años.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios