alberto márquez carrascal
FREGENAL DE LA SIERRA
Miércoles, 29 de junio 2022, 08:30
El pasado lunes 27 de junio comenzaban las obras de pavimentación en la Calle Nueva Santa Ana, lo que ha impedido la circulación y los estacionamientos en esta calle mientras duren las obras.
Publicidad
Con el objeto de garantizar la fluidez del tráfico, la seguridad vial y minimizar lo máximo posible las molestias y perjuicios que esta circunstancia pueda suponer para los vecinos y usuarios, por parte de la Policía Local se ha llevado a cabo lo reorganización del tráfico en la zona, la cual afecta principalmente a la calle Encinasola.
La Calle Encinasola pasa a ser de un solo sentido, siendo este hacia la calle Bravo Murillo, ya que por sus dimensiones, su configuración y los vehículos que estacionan en la misma, de mantenerse el doble sentido de circulación se provocarían atascos y retenciones. Esta circunstancia se mantendrá mientras duren las obras.
La Policía Local de Fregenal de la Sierra agradece la colaboración de todos los vecinos afectados. Asimismo, invitan a la ciudadanía a ponerse en contacto con la Policía Local en caso de que existan dudas o sea necesaria cualquier consulta o información.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.