Mapa del nuevo sentido de la marcha en la calle Encinasola y aledañas / POLICÍA LOCAL DE FREGENAL

La calle Encinasola cambia temporalmente a dirección única

Esta calle permanecerá así hasta la finalización de las obras en la calle Nueva Santa Ana

ALBERTO MÁRQUEZ CARRASCAL FREGENAL DE LA SIERRA

El pasado lunes 27 de junio comenzaban las obras de pavimentación en la Calle Nueva Santa Ana, lo que ha impedido la circulación y los estacionamientos en esta calle mientras duren las obras.

Con el objeto de garantizar la fluidez del tráfico, la seguridad vial y minimizar lo máximo posible las molestias y perjuicios que esta circunstancia pueda suponer para los vecinos y usuarios, por parte de la Policía Local se ha llevado a cabo lo reorganización del tráfico en la zona, la cual afecta principalmente a la calle Encinasola.

La Calle Encinasola pasa a ser de un solo sentido, siendo este hacia la calle Bravo Murillo, ya que por sus dimensiones, su configuración y los vehículos que estacionan en la misma, de mantenerse el doble sentido de circulación se provocarían atascos y retenciones. Esta circunstancia se mantendrá mientras duren las obras.

La Policía Local de Fregenal de la Sierra agradece la colaboración de todos los vecinos afectados. Asimismo, invitan a la ciudadanía a ponerse en contacto con la Policía Local en caso de que existan dudas o sea necesaria cualquier consulta o información.