Plano de la reorganización del tráfico rodado. / CEDIDO POLICÍA LOCAL

La calle Bazán y sus aledañas se reorganizarán al tráfico

Entre las novedades, la calle Bazán y parte de la calle Solana serán de un solo sentido

FRANCISCO CARMELO ZAPATA LINARES FREGENAL DE LA SIERRA

La Policía Local de Fregenal de la Sierra informó, en una Nota de Prensa emitida el pasado 27 de agosto, de la reorganización del tráfico que se producirá en la calle Solana y sus aledañas a partir del pasado 30 de agosto.

En dicha nota de prensa se informa que, tras un estudio previo y con el objetivo de mejorar la circulación y fluidez del tráfico, así como lograr una mayor seguridad vial, el tráfico rodado en la calle Bazán, y otras próximas a estas será reorganizado.

Esta reorganización se plasma en una serie de cambios respecto al tráfico rodado habitual, principalmente, la calle Bazán será de un solo sentido; lo mismo que parte de la calle Solana, que será también unidireccional de forma parcial, siendo en esta última la dirección desde la Calle Los Remedios hasta Santa Ana.

Tendrán también un solo sentido de circulación parte de la calle Olmo, cuya salida será hacia la calle Toledillo, y no podrá ser utilizado este tramo para el paso de vehículos de transporte de mercancías, por el estrechamiento final de la calle Olmo.

Informa también la Policía Local que, para informar a los vecinos y conductores de estos cambios, la propia Policía Local establecerá servicios en las zonas afectadas por la reorganización.