

Caixabank y la Fundación La Caixa han puesto en marcha una campaña, a través de la cual van a facilitar durante el inicio del curso más de 2.300 lotes a familias de toda Extremadura que estén en riesgo de exclusión social y que tengan hijos escolarizados en educación infantil, primaria y secundaria.
Todo ello en una situación especialmente delicada, en plena pandemia, y que puede suponer un enorme esfuerzo económico para las familias. Según explicó el director de la sucursal de Caixabank en Fregenal de la Sierra, Alberto Gregorio, el objetivo de la campaña es paliar los gastos que afrontan las familias frexnenses al inicio del curso, facilitando a niños de entre 3 y 16 años que se encuentren en una situación difícil, parte del material básico escolar.
Además esta entidad ha puesto a disposición del Ayuntamiento tres modalidades distintas de recursos para adaptarse a cada ciclo educativo. Kits que incluyen mochila, estuche (con bolígrafo multicolor, lapiz, goma y sacapuntas), ceras de colores, juegos de reglas, compás y calculadora científica.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.