Borrar
Algujos de los nuevos libros. Cedida
La biblioteca amplía su fondo bibliográfico

La biblioteca amplía su fondo bibliográfico

El Ayuntamiento ha adquirido nuevos títulos que ya pueden ser disfrutados por los lectores

Ana Isabel Padilla Macías

Fregenal de la Sierra

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Jueves, 9 de noviembre 2023, 17:36

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ayuntamiento de Fregenal ha adquirido nuevo libros con los que ha ampliado el fondo bibliográfico de la biblioteca pública municipal y que ya están disponibles para aquellos lectores que quieran hacer uso de ellos.

Entre los nuevos títulos hay lecturas para todos los gustos, desde novela romántica, novela negra, aventuras, misterio y lecturas juveniles.

Nuevos libros

Los nuevos libros que ya pueden sacarse en préstamo son; 'Las tres bodas de Manolita' y 'El lector de Julio Verne', de Almudena Grandes; 'Las madres', de Carmen Mola, 'Pasaje a Tahití', de Eva García Sáenz de Urturi; de Anne Jacobs 'El café del ángel. Un tiempo nuevo', los títulos de la colección La Mansión 'Tiempos gloriosos', 'Tiempo de resurgir' y 'Tiempos de tormenta' y la colección 'Regreso a la villa de las telas', 'Tormenta en la villa de las telas' y 'Reencuentro en la villa de las telas'; 'Cicatriz' y 'El paciente' de Juan Gómez Jurado'; 'El juego del alma' de Javier Castillo'; 'El italiano' de Arturo Pérez Reverte; 'Siete agujas de coser' y 'Los días que cosemos juntas' de Lucía Chacón; 'Planeta' de Susana Martín Gijón; 'El cuco de cristal' de Javier Castillo, 'Alas de plata' de Camilla Läckberg; la colección de Julia Quinn 'El duque y yo', 'El vizconde que me amó', 'Te doy mi corazón', 'Seduciendo a Mr. Bridgerton', 'A Sir Phillip con amor', 'El corazón de una Bridgerton', 'Por un beso' y 'Buscando esposa'; 'La vida que nos separa' de Chufo Lloréns; 'El libro de los Baltimore' de Joël Dicker; 'El silencio de las olas' de Ángela Banzas; 'Una historia compartida' de Julia Navarro; 'El cuarto de la plancha' de Inma Chacón; 'El cuento de la criada' de Margaret Atwood; 'La armadura de la luz' de Ken Follet; 'Hijos de la fábula' de Fernando Aramburu; 'La promesa de Julia' de Blue Jeans; 'El viento conoce mi nombre' de Isabel Allende; 'Las olas del tiempo perdido' de Sandra Barneda; 'Las garras del águila' de Karin Smirnoff; 'Venganza para las víctimas' de Holly Jackson; y 'El libro tibetano de la vida y la muerte' de Sogyal Rimpoché.

Por su parte, para los pequeños lectores, han llegado los 6 libros de la colección de MikelTube; ''MikelTube y la brújula del destino', 'MikelTube y la isla del apocalipsis final', 'Zombie Battel Royale', 'MikelTube contra el Hacker 2.0', 'Terror en Youruberisland' y 'MikelTube contra el escuadrón oscuro' y los 6 de LeoTube; 'LeoTube y la maldición del mediano', 'La maldición de Tutampedón', 'Aventura en el lado chungo', 'LeoTube y el juego de la calamidad', 'El gran torneo galáctico' y 'LeoTube y el tesoro legendario'.

Biblioteca de Fregenal

La Biblioteca Pública Municipal de Fregenal de la Sierra es el punto de encuentro con el conocimiento y la información, a través de distintos soportes. Fue fundada en 1950; después de diversas ubicaciones, hoy en día, se encuentra en la Plaza de San Francisco.

Tiene un fondo bibliográfico de más de 9.000 volúmenes y cuenta con tres grandes espacios diferenciados; Sala de lectura, donde se encuentran el depósito de libros, de libre acceso para todos los socios; los diccionarios, las enciclopedias, revistas, periódicos, atlas... sala de ordenadores, contando con cuatro puestos con acceso a INTERNET y sala de estudio aislada, con siete puestos de lectura-estudio y acceso a la prensa.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios