Borrar
Nuria Morales y Beatriz Magro, fundadoras de Komvida. HOY
Beatriz Magro y Nuria Morales serán las pregoneras de las Ferias y Fiestas San Mateo 2023

Beatriz Magro y Nuria Morales serán las pregoneras de las Ferias y Fiestas San Mateo 2023

Las creadoras de Komvida Kombucha serán las encargadas de dar el pregón en el claustro del Convento de San Francisco

HOY Fregenal de la Sierra

Fregenal de la Sierra

Viernes, 1 de septiembre 2023, 19:04

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Como cada año, el pregón dará comienzo a las Ferias y Fiestas de San Mateo de Fregenal de La Sierra. Este año han sido elegidas pregoneras Beatriz Magro y Nuria Morales.

Beatriz y Nuria nacieron en 1987 y se conocían desde niñas cuando bailaban juntas en el grupo folclórico Los Jateros, y después se hicieron íntimas estudiando en el instituto Eugenio Hermoso de su localidad, Fregenal de la Sierra.

Ambas serán las encargadas de abrir las fiestas de este 2023 con el pregón que tendrá lugar el próximo 20 de septiembre a las 21.00 horas, en el claustro del Convento de San Francisco.

Beatriz magro, emprendedora y CEO, es reconocida por ser la cofundadora de Komvida Kombucha, la empresa líder en la elaboración y distribución de Kombucha en España. En el año 2020 fue distinguida como emprendedora Endeavor, una red y comunidad global exclusiva de emprendedores de alto impacto. En tan solo dos años, ha conseguido formar parte también del patronato con otros CEO del Ibex 35, siendo la segunda mujer emprendedora-patrona de Endeavor.

Nuria Morales, CPO y cofundadora de la empresa Komvida Kombucha, tiene una amplia experiencia en el mundo de la ingeniería y la gestión de proyectos. Su trayectoria y conocimientos en diferentes sectores le han permitido liderar la innovación y el desarrollo de producto de manera integral.

Ambas han sido reconocidas con varios premios y distinciones, como el recibido por la Confederación Regional Empresarial Extremeña de AJE, que les otorgó el Premio Mujer Emprendedora y el Premio Joven Empresario Junior. Han aparecido en la lista de los 100 mejores creativos en el mundo de los negocios de Forbes y en la lista de los 100 mejores líderes por debajo de los 35 años del Instituto Choiseul. En el 2021, recibieron el premio a la Empresaria Inspiradora en la III edición Premios Inspiring Girls. Recientemente recibieron la Medalla de Oro de la Provincia de Badajoz 2023 por su contribución como motor económico y social en la región.

Komvida

Komvida es la marca española referente en la elaboración y distribución de kombucha elaborada de forma artesanal, con ingredientes reales y de origen 100% ecológicos, que contribuye al bienestar de las personas. Actualmente, Komvida es la marca líder con una cuota del 57%.

Komvida además tiene un compromiso con la generación de progreso e impacto social, especialmente con la mujer rural. A lo largo de estos 5 años, ha creado una red sólida de empleo femenino y ahora el 75% de su plantilla son mujeres del área rural que han encontrado una oportunidad profesional, una ilusión y una motivación.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios