Fiesta de la espuma de pasadas ediciones / ALBERTO MÁRQUEZ

El Ayuntamiento organiza diferentes actividades para la primera quincena de septiembre

Destaca las actividades de la semana del agua y la exposición de Gertrudis Marrón en la Iglesia de los Jesuitas

FRANCISCO CARMELO ZAPATA LINARES FREGENAL DE LA SIERRA

El Ayuntamiento de Fregenal de la Sierra organiza toda una serie de actividades para la primera quincena de septiembre, entre las que se encuentran algunas para los más jóvenes, y una exposición de pintura en la iglesia de los Jesuitas.

En la mañana de hoy, en el paseo de la Constitución tendrá lugar la primera actividad de la semana del agua a partir de las 12 horas y hasta las 16 horas con la fiesta de los toboganes acuáticos. Dentro del marco también de la Semana del agua, el miércoles 7 de septiembre en la piscina municipal habrá actividades con hinchables en la piscina. Se podrá acceder con la entrada de la piscina a todas las atracciones. El aforo en este caso será limitado como se indicará en el propio lugar.

Desde el pasado 28 de agosto se puede disfrutar igualmente de la exposición de pintura realizada con técnica mixta realizada por Gertrudis Marrón en la Iglesia de los Jesuitas de Fregenal de la Sierra. Gertrudis Marrón es hija de frexnense donde vivió hasta realizar sus estudios de COU para posteriormente estudiar Derecho. Su afición por la pintura comenzó en Madrid en los años 90 y actualmente reside en Sevilla.

La exposición podrá visitarse los jueves y viernes de cuatro y media a ocho de la tarde; y los sábados y domingos desde las doce hasta las catorce horas, y desde las cuatro y media hasta las ocho de la tarde hasta el 16 de septiembre.