En relación con la alerta por «Falta de garantías sanitarias en aceite de oliva virgen extra y oliva suave», entre las que están afectadas las marcas Don Jaén, Vareado, Cortijo de Oro, Villa de Jerez, Torres de Jerez, Acebuche, Imperio Andaluz, Campiña de Andalucía, A Abadía, Virgen del Guadiana y El Convento de Oro, los Servicios Oficiales Farmacéuticos y Veterinarios están procediendo a la inmovilización cautelar en distintos establecimientos de la localidad frexnense, a la espera de una decisión final sobre los mismos.
Publicidad
Desde los Servicios de Salud Pública recomiendan no consumir, en caso de tenerlos en casa, los aceites citados anteriormente, y avisar a los servicios veterinarios y almacenarlos en su domicilio hasta que se comunique la decisión sobre su destino.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.