Borrar
Imagen del castillo templario de Fregenal. Es uno de los monumentos a cuyas características e historia se puede acceder a través de un código QR. FOTO JUAN IGNACIO MÁRQUEZ
El Ayuntamiento de Fregenal de la Sierra instala códigos QR en los principales monumentos de la localidad

El Ayuntamiento de Fregenal de la Sierra instala códigos QR en los principales monumentos de la localidad

El sistema permite acceder a información audiovisual, en lenguaje de signos y en varios idiomas de cada uno de ellos

hoy fregenal de la sierra

Martes, 15 de febrero 2022, 10:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ayuntamiento de Fregenal de la Sierra ha instalado una serie de códigos QR en las fachadas de los principales monumentos de la localidad con el objetivo de ofrecer información turística de cada uno de ellos. El sistema permite que el turista dispare con un teléfono inteligente a dicho código accediendo de manera inmediata a una audioguía y texto específico del monumento seleccionado. La información aparece traducida y locutada a través de audioguías en diferentes idiomas además del español, que son inglés, francés y alemán. Así mismo, esta información también aparece en lenguaje de signos.

La instalación de este sistema facilita el acceso de los turistas y visitantes a la información específica de cada monumento. De la misma manera, esta información puede consultarse directamente en la siguiente dirección web: https://turismo.fregenaldelasierra.es/.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios