Imagen de los entrenamientos el pasado lunes / CARLOS dURÁN

El Athletic Fregenal vuelve a los entrenamientos para afrontar la que será su primera temporada

La vuelta se produce después de un año de parón deportivo debido a la situación sanitaria provocada por la COVID- 19

FRANCISCO CARMELO ZAPATA LINARES FREGENAL DE LA SIERRA

Después de la suspensión voluntaria hace casi un año de los entrenamientos, el joven equipo de fútbol frexnense Athletic Fregenal vuelve a los entrenamientos para comenzar la preparación de cara a la próxima temporada, y que será la primera de su corta historia.

En una nota de prensa, remitida por el propio club a este medio, anunciaban su vuelta a los entrenamientos el pasado lunes 16 de agosto para reanudar la actividad deportiva, ya que la gestión y tareas administrativas se llevan realizando desde hace ya unos meses. En la propia nota de prensa, el club mantiene las mismas ganas e ilusión que se plantearon en su fundación, con la intención de conseguir los objetivos planteados y sobre todo, hacer que Fregenal vuelva a vibrar con la emoción del deporte rey.

En esta primera sesión de entrenamiento, el club cuenta con la participación de treinta jóvenes frexnenses que han comenzado su preparación para poder hacer frente a la participación en el campeonato y del calendario de liga, dentro del Grupo 4 de la Segunda División Extremeña, junto a otros once equipos del suroeste de la provincia de Badajoz. El inicio de Liga comenzará el fin de semana del 18 al 19 de septiembre, cuando el club debutará oficialmente y por primera vez en el campeonato.

Así mismo, el club solicita la colaboración de familiares, amigos, simpatizantes y aficionados que quieran ayudar uniéndose al proyecto haciéndose socios. También ofrecen a las diferentes empresas y casas comerciales el poder anunciarse en alguna de las formas previstas para colaborar con el club.

Termina la nota de prensa anunciando que en estos próximos días comienzan también la venta de papeletas para un sorteo de 100€ que tendrá lugar el próximo viernes 10 de septiembre y que servirá para ayudar a sufragar los primeros gastos de la temporada de este joven pero ilusionante proyecto.