La Asociación de Ntra. Sra. Santa María de los Remedios, por acuerdo de su Junta de Gobierno, ha convocado a todos los asociados a la Asamblea General, que se celebrará en el salón de actos de la Casa de la Iglesia de Fregenal de la Sierra, el próximo jueves, 4 de agosto de 2022, a las 20:30 horas en primera convocatoria. De no alcanzar el quorum necesario para la misma, esta se celebrará media hora más tarde en segunda convocatoria, a las nueve de la noche.
Publicidad
Según el comunicado de convocatoria emitido por el secretario de la asociación, Luis Miguel Martínez Sartillán, el orden del día estará compuesto por seis puntos, entre los que se incluyen oración y saludo, memoria del año 2021, estado de cuentas de la Asociación a 31 de diciembre de 2021, nombramiento, a propuesta de la Junta de Gobierno, de dos Consejeros Económicos, informe del Mayordomo, y ruegos y preguntas.
El secretario hace referencia durante el texto que a la citada Asamblea, podrán asistir con voz y voto todos los asociados de pleno derecho, mayores de 18 años, que deberán acreditarse a la entrada de la asamblea, en la Casa de la Iglesia.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.