La asociación de vecinos barrio de Santa Ana celebró su fiesta el pasado sábado día 8

Fiestas del barrio Santa Ana/Cedida
Fiestas del barrio Santa Ana / Cedida

Desde la asociación lo valoran de «exitazo sí, pero con autocritica»

Sete Martín
SETE MARTÍN

«Estamos muy felices de la masiva afluencia a la plazoleta el pasado sábado y en especial, de la respuesta tan positiva que tuvo el barrio con la asociación. No tenemos ni un reproche, al contrario, todos los vecinos aceptaron con gran ánimo que interrumpiésemos su vida diaria durante un día, se sumaron a la fiesta con ganas y colaborando de todas las maneras posibles:

Económicamente, ayudando a montar y desmontar, prestando todo tipo de ayuda y especialmente, divirtiéndose con nosotros, que era lo más importante.

Haciendo balance general fue realmente apoteósico ver cómo se llenó casi toda la plazoleta de una manera que ni en el mejor de nuestros pensamientos hubiésemos imaginado. Es más, nadie de nosotros se esperaba, ni por asomo, que fuésemos a tener tanto éxito y más, si tenemos en cuenta que apenas tuvimos tiempo para poder para poder organizar el evento con todas las garantías y de la poca pericia que tenemos en tales asuntos. Pero solo podemos decir que fue un éxito total; miles no, millones de gracias a todos.

No obstante somos conscientes de que no estuvimos a la altura en algunas cuestiones. Por ello pedimos disculpas a todas las personas que fueron sin comer tanta falta de previsiones y por la no celebración de los juegos infantiles programados, debido a que las personas encargadas de ellos tuvieron que realizar otras tareas. Esto nos queda un sabor agridulce y desde este momento comenzamos a trabajar para hacerlo cada vez mejor. Todo ello no empañó en ningún momento la total entrega de todos los directivos y colaboradores para qué el evento saliese de la mejor manera posible.

Y cómo de bien nacidos es ser agradecidos, aprovechamos desde aquí para dar las gracias a todas las personas que, de una manera u otra, colaboraron con nosotros antes, durante y después del evento».