Imagen de Nuestra Señora Santa María de los Remedios / aLBERTO MÁRQUEZ

La Asociación de Nuestra Señora Santa María de los Remedios recauda 3.820,31€

Desde la Asociación agradecen la colaboración ciudadana en dicho petitorio

FRANCISCO CARMELO ZAPATA LINARES FREGENAL DE LA SIERRA

El pasado domingo 22 de agosto tenía lugar desde las diez en punto de la mañana, el tradicional petitorio llevado a cabo por la Asociación de Nuestra Señora Santa María de los Remedios, en el que varios hermanos de dicha Asociación salían a las calles con la intención de recaudar dinero para el culto de la Patrona Frexnense.

En una nota de prensa remitida a este medio, la Directiva de Asociación de Nuestra Señora Santa María de los Remedios nos hacia constar el total de dinero recaudado tras dicho petitorio, cuya cuantía se sitúa en 3.820, 31€. Como la propia Asociación nos hacía constar, el fin de dicho petitorio es el sostenimiento y mejora del patrimonio de Nuestra Señora Santa María de los Remedios, así como otras colaboraciones sociales.

La propia Junta de Gobierno de la Asociación mostraba también su agradecimiento profundo ante la masiva participación de la ciudadanía, en la que cada uno, según sus posibilidades haya aportado hacia dicha asociación, teniendo en cuenta más si cabe, la complicada situación económica que puedan estar atravesando muchas familias frexnenses debido a la crisis económica provocada por la pandemia de la COVID- 19.

Según la Junta de Gobierno de la Asociación «esto no hace más que hablar de la generosidad y fe de los frexnenses hacia Nuestra Señora Santa María de los Remedios». Finalizando con un nuevo agradecimiento por las aportaciones recibidas.