LA ASOCIACIÓN DE NUESTRA SEÑORA SANTA MARÍA DE LOS REMEDIOS INVITADA A LA CORONACIÓN CON RANGO PONTIFICIO DE NUESTRA SEÑORA DE LOS ÁNGELES, EN SEVILLA

LA ASOCIACIÓN DE NUESTRA SEÑORA SANTA MARÍA DE LOS REMEDIOS INVITADA A LA CORONACIÓN CON RANGO PONTIFICIO DE NUESTRA SEÑORA DE LOS ÁNGELES, EN SEVILLA

Los actos comenzarán a las 11:00 horas del sábado 18 de mayo de 2019 en la Santa Iglesia Catedral de Sevilla con la Misa Estacional de la Coronación Canónica presidida por el Excmo. y Rvdmo. Sr. Arzobispo de Sevilla don Juan José Asenjo Pelegrina

Sete Martín
SETE MARTÍN

La Antigua, Pontificia y Franciscana Hermandad y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Fundación y Nuestra Señora de los Ángeles en Asís (Los Negritos), con motivo de los 625 años de su fundación, llevará a cabo la Coronación Canónica con cargo Pontificio de Nuestra Señora de los Ángeles.

Por tal motivo en el pasado mes de septiembre solicitaron de la Asociación de Nuestra Señora Santa María de los Remedios, como Virgen Coronada Canónicamente, la adhesión a dicha Coronación, hecho que se produjo con el envío de la correspondiente misiva para incluirla en el expediente que con su Vº Bº, el Sr. Arzobispo de Sevilla enviaba al Vaticano para su resolución.

Una vez resuelto el expediente y concretada la Coronación para el día 18 de mayo de 2019, dicha Hermandad cursaba invitación a la Asociación de Nuestra Señora Santa María de los Remedios a dichos actos, y a la que gustosamente asistirán el Mayordomo, Juan Francisco Álvarez Mulero, el Secretario, Luis Miguel Martínez Santillán y el Vocal de Patrimonio y Ornato, Francisco Pérez Vargas.

Los actos comenzarán a las 11:00 horas del sábado 18 de mayo de 2019 en la Santa Iglesia Catedral de Sevilla con la Misa Estacional de la Coronación Canónica presidida por el Excmo. y Rvdmo. Sr. Arzobispo de Sevilla don Juan José Asenjo Pelegrina.

Ya en la tarde, a las 17:30 horas se iniciará la procesión triunfal de regreso de la imagen de la Santísima Virgen a su Capilla de los Ángeles, marcando el protocolo la asistencia con el estandarte y varas, incorporándose el Mayordomo con su vara representativa a la presidencia del paso, alargándose la parte protocolaria desde la Catedral hasta el Ayuntamiento de la Ciudad, donde concluirán los actos protocolarios.

Desde esta Junta Directiva y entendemos que desde el pueblo de Fregenal, queremos felicitar a La Antigua, Pontificia y Franciscana Hermandad y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Fundación y Nuestra Señora de los Ángeles en Asís (Los Negritos), por los 625 años de su fundación y por la Coronación Canónica con Rango Pontificio de Nuestra Señora de los Ángeles.

Debido a este evento y con el objetivo de dejar constancia de dicha efemérides, la Asociación de Nuestra Señora Santa María de los Remedios hará entrega de un broche con una medalla de la Santísima Virgen de los Remedios, con el fin de que se lo coloquen a la imagen de Nuestra Señora de los Ángeles en tan magna celebración.