La Asociación de Nuestra Señora de los Remedios cede a Cáritas las ocho camas adquiridas tras la Jornada de Caridad

Mayordomo, párroco y otros miembros de Cáritas en el acto de entrega. /CEDIDA
Mayordomo, párroco y otros miembros de Cáritas en el acto de entrega. / CEDIDA

Lo hacía el mayordomo junto al párroco y representantes de Cáritas Parroquial de Fregenal

Juan Ignacio Márquez
JUAN IGNACIO MÁRQUEZ

El mayordomo de la Virgen, Juan Francisco Álvarez Mulero, hacía entrega el pasado domingo día once de noviembre, en nombre de la Asociación de Nuestra Señora de la cesión de ocho camas, adquiridas con la recaudacón que se obtuvo en la Jornada de Caridad del pasado veinte de octubre.

El acto se desarrollaba en dependencias de la Casa de la Iglesia frexnense, tal y como vemos en la imagen tomada en su salón de actos.

Una entrega simbólica al presidente de Cáritas Paroquial, el párroco local Andrés Román García, que estuvo acompañado en este acto por miembros de esta institución en la población.

Como volvía a reiterar la Asociación de Nuestra Señora Santa María de los Remedios: «Con la cantidad obtenida en dicha jornada, cinco mil cuatrocientos tres euros, se han adquirido ocho camas articuladas con barandillas, colchón y colchón anti escara, a lo que hay que sumar la compra de cojines anti escara para asientos de personas dependientes, con la cantidad de dinero sobrante.

Como ya dijimos en la nota anterior, la cesión de las camas a Cáritas Parroquial para su distribución y reparto, permitirá que este organismo local, de acuerdo a su funcionamiento interno, comience con el reparto de ellas próximamente, con el fin de paliar las necesidades de nuestros mayores y dependientes.

De nuevo queremos manifestar nuestro agradecimiento a todos los que generosamente colaboraron en la organización y participaron en la dicha jornada de Caridad, como siempre, Fregenal de la Sierra respondió a la llamada de la Virgen de los Remedios».

SEMANA PARROQUIAL

En otro orden de cosas, avanza la semana parroquial de Fregenal de la Sierra que se cierra el día dieciocho con el XIII Domingo de Tiempo Ordinario, con arreglo al siguiente programa:

Jueves, día 15:

13'00 h.- Despacho parroquial

19'00 h.- Misa en el convento de las Madres Agustinas

Viernes, día, DÍA 16:

19'00 h.- Misa en el convento de las Madres Agustinas

20'00 h.- Reunión de catequistas del primer curso de Comunión

20'30 h.- Reunión con los padres de los niños de primer curso de Comunión en el salón de actos de la Casa de la Iglesia

Sábado, día17:

13'00 h.- Bautismo de Mariam Campanón Acebedo en el templo de Santa María

20'00 h.- Misa en el templo de Santa Ana, que se aplicará por Rosario Carrasco Candelario con motivo de su primer mes de defunción

Domingo, día 18, XIII de Tiempo Ordinario.

11'00 h.- Misa en el convento de las Madres Agustinas

13'00 h.- Misa en el templo de Santa Catalina

 

Fotos

Vídeos