Pleno extraordinario triste el que se ha llevado a cabo este miércoles 28 de octubre en el Ayuntamiento de Fregenal de la Sierra. Una sesión donde era protagonista el fallecimiento del vecino de la localidad Francisco García Antequera por la pandemia de la covid-19. La corporación guardaba un minuto de silencio al comienzo del pleno, donde se trasladaba el pésame a la familia.
Publicidad
Esta sesión extraordinaria se convocaba por la urgencia de aprobar convenios de colaboración en un espacio de tiempo determinado entre la consejería de Sanidad y Política Sociales y el consistorio frexnense.
El primero de los puntos, correspondiente al convenio de colaboración entre la consejería y el Ayuntamiento para la contratación de dos trabajadores de servicios sociales. La orden se aprobaba por unanimidad de los grupos, una luz verde a este punto que era necesario antes del 31 de octubre.
Además también se aprobaba por unanimidad la colaboración entre los organismos para la prestación de información, valoración y orientación en los servicios sociales de atención básica. Un convenio que se viene aprobando anualmente y que en años como este hace aún más visible la labor de las dos trabajadoras sociales.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.