

La pasada semana, el Ayuntamiento de Fregenal de la Sierra llevó a cabo una primera fase de instalación de cubre contenedores, sufragados a partir de fondos propios procedentes de superávit, con el objetivo de embellecer las zonas de las paradas de basura y mejorar la imagen de la localidad.
En una semana de su instalación, estos cubre contendedores fueron objeto de vandalismo; al día siguiente de instalarlo apareció roto el cubre contenedores de la Escuela Hogar y ayer martes, 20 de junio, el de María Miguel.
Como ha señalado Tina Rodríguez, alcaldesa de Fregenal, es una instalación que ha costado mucho dinero, habiendo tenido que sacar la licitación dos veces. «Me da pena que todo lo que se haga para mejorar Fregenal al final haya gente que nos lo eche para atrás y lo rompan, estoy indignada», ha comentado la primera edil.
Primera fase
En esta primera fase se han colocado cubre contenedores en varias zonas de la localidda; calle Matadero, Llano Santa Ana, Soto Mancera, Bravo Murillo, Convento San Francisco, calle Berrocal, calle Rodrigo Sánchez Arjona, calle San Francisco, calle Anca, Paseo Pilarito, Iglesia Santa Catalina, calle Segura, calle Flores, frente a la parada de autobuses, en la avenida España Talleres Coma, en Pilar Redondo junto al colegio Arias Montano, en la Avenida España junto al Hotel Fregenal, en la Escuela Hogar y en María Miguel.
Está previsto llevar a cabo una segunda fase de instalación de cubre contenedores con el superávit de este año.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.