Los alumnos del Eugenio Hermoso se graduaron en compañía de sus familiares, profesores y compañeros

Los alumnos del Eugenio Hermoso se graduaron en compañía de sus familiares, profesores y compañeros

El día 23 de Mayo tuvo lugar en el patio del Eugenio Hermoso las graduaciones de los alumnos de bachillerato y ciclos formativos

Sete Martín
SETE MARTÍN

El día 23 de Mayo tuvo lugar en el patio del Eugenio Hermoso las graduaciones de los alumnos de bachillerato y ciclos formativos.

El acto dio comienzo a las 20:00h, Rocio Boza y Antonio Franco, ambos de bachillerato fueron los encargados de conducirlo. La primera intervención como no podía ser de otra manera vino por parte del director del centro, Pedro José Martín Romero, dio la bienvenida dedicando unas bonitas palabras tanto a alumnos como a familiares. Le llega el turno a los profesores, Isabel Calvo y Toni Galván, ambas hablaron de los momentos vividos junto a sus alumnos y terminaron con versos de distintos poemas. Seguidamente tomaron la palabra los alumnos, Victoria Domínguez y Águeda Romero en representación de los alumnos de grado medio de gestión administrativa, Marta Rastrojo y Maria Perez de 2º de bachillerato de humanidades y ciencias sociales y por último Pablo Cano, Gustavo Carballar y Alejandro Torosio representaron a los alumnos de 2º de bachillerato de ciencias. En este momento de la tarde, los presentes ya podían observar varias lágrimas en las caras de los alumnos al recordar jocosamente momentos vividos, incluso algún alumno tuvo que interrumpir su lectura debido a la emoción.

La nota musical la pusieron María Cabrera, Carlos Belen y Sara Cancio, alumnos de bachillerato, que interpretaron la canción `This is me` de la película `El gran showman´, que desató los aplausos de todo los presentes.

Llegó el momento de la imposición de becas, uno a uno los alumnos y alumnas fueron llamados y de mano de sus profesores recibieron la beca, primero los de ciclos formativos y por último los alumnos de bachillerato.

Al finalizar la imposición, pasaron a la entrega de premios y reconocimientos este año a Jesus Lobo Minero, Macarena Vicente Blanco, María Remedios Quintero Cordero, Daniel Delgado Carranza, María del Carmen Masero Calderón, Laura Rodríguez Oyola y Gustavo Carballar Patilla, este último como mejor expediente de bachillerato 2019.

Otra nota musical con la canción `Lether Go´ que en principio volverían a interpretar los anteriores cantantes, pero finalmente decidieron llamar a todos sus compañeros de inglés y terminaron cantándola todos juntos.

El acto concluyó con la proyección de unos videos fotográficos de cada uno de los cursos.

Una noche de emociones y recuerdos que los alumnos recordaran por siempre.

Podéis ver la galería de fotos de este evento pichando en el link

https://fregenal.hoy.es/graduacion-eugenio-hermoso-2019-20190524034046-ga.html