Alfonso Martín, nuevo corresponsal de HOY en Fregenal de la Sierra

Alfonso Martín, corresponsal de HOY en Fregenal de la Sierra./
Alfonso Martín, corresponsal de HOY en Fregenal de la Sierra.

Con experiencia en medios de comunicación, se hace cargo de las versiones digital y de papel de HOY Fregenal, sucediendo al recordado Juan Ignacio Márquez

HOY FREGENAL

Alfonso Miguel Martín Parra ha sido nombrado por Manuela Martín, directora de HOY, corresponsal en Fregenal de la Sierra. Alfonso Martín tiene 25 años, es natural de la población cercana a Fregenal de Higuera la Real y sucede en la corresponsalía al recordado Juan Ignacio Márquez, que falleció el pasado 26 de febrero después de llevar de corresponsal desde el año 90, siendo pionero en poner en marcha los hiperlocales de HOY, tanto en su versión web como en papel.

Alfonso Martin tiene cursos formativos de grado medio y superior en Laboratorio de imagen y en Realización de audiovisuales, radio y espectáculos. Tiene experiencia en medios de comunicación, toda vez que durante cuatro años presentó un programa matinal de hora y media en Cadena Ser Sierra Suroeste y Suroeste FM. Dirige una empresa de audiovisuales y la asociación cultural 'Soliloquio Teatro' en Higuera la Real. Es también profesor de teatro.

El nuevo corresponsal se hará cargo de la edición digital y de papel de HOY Fregenal con el mismo espíritu de cercanía, ecuanimidad y atención a los problemas, aspiraciones e ilusiones de todos los frexnenses, tal como hizo en sus casi 30 años de corresponsal Juan Ignacio Márquez.