Tobogán de la calle la Cárcel en pasadas ediciones de la Semana del Agua / ALBERTO MÁRQUEZ

El agua vuelve a colarse por las calles frexnenses los próximos 28 y 29 de agosto

Hinchables en la piscina, fiesta de los toboganes acuáticos y de la espuma para refrescar a jóvenes y mayores en los días calurosos del verano

Alberto Márquez
ALBERTO MÁRQUEZ FREGENAL DE LA SIERRA

El Ayuntamiento de Fregenal de la Sierra anuncia la celebración de la Semana del Agua, los próximos días 28 y 29 de agosto. Actividades dirigidas a todas las edades que tendrán como principal protagonista el agua, en una serie de actividades pensadas para sobrellevar las altas temperaturas en pleno período estival.

La Semana del Agua se inicia el próximo domingo, día 28 de agosto, en el Paseo de la Constitución de nuestra localidad. En este emplazamiento se celebrará la fiesta de los toboganes acuáticos, por los que se podrán lanzar jóvenes y pequeños de todas las edades. También en este mismo espacio tendrá lugar la Fiesta de la espuma. Las actividades se iniciarán a las doce del mediodía, y se extenderán hasta las cuatro de la tarde.

Por su parte, en la jornada del lunes, 29 de agosto, los bañistas de la Piscina municipal frexnense podrán disfrutar de colchonetas e hinchables que flotarán sobre el agua. La actividad se iniciará a las tres y media de la tarde, prolongándose hasta las ocho. Con la entrada a la piscina se podrá disfrutar de todas las atracciones, que tendrán un aforo limitado.