Borrar
Recogida de la medalla por los 20 años de la agrupación frexnense. Cedida
La agrupación de Protección Civil recibe una medalla de oro por sus más de 20 años de servicio

La agrupación de Protección Civil recibe una medalla de oro por sus más de 20 años de servicio

La medalla fue recogida por Manolo González, coordinador adjunto de la agrupación frexnense

Ana Isabel Padilla Macías

Fregenal de la Sierra

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Martes, 16 de abril 2024, 10:29

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El pasado sábado, día 13 de abril, dentro del marco de la celebración del día Regional de Protección Civil, el consejero de Presidencia, Interior y Diálogo Social, Abel Bautista, hizo entrega de la medalla de oro a la agrupación de Protección Civil de Fregenal de la Sierra.

Al acto, organizado por la Consejería de Presidencia, Interior y Diálogo Social, asistieron Manolo González, coordinador adjunto de Protección Civil de Fregenal, quien recogió la medalla, y Tina Rodríguez, alcaldesa de la localidad frexnense.

Cedidas
Imagen secundaria 1 - La agrupación de Protección Civil recibe una medalla de oro por sus más de 20 años de servicio
Imagen secundaria 2 - La agrupación de Protección Civil recibe una medalla de oro por sus más de 20 años de servicio

Este reconocimiento ha sido otorgado a la asociación frexnense en reconocimiento a su larga trayectoria, contando ya con más de 20 años de existencia.

Desde Protección Civil Fregenal de la Sierra, a través de una publicación en sus redes sociales, han felicitado a todos los socios que la forman actualmente, así como a los que la iniciaron en el año 2000. «Queremos seguir creciendo y por ello animamos para que todo el que quiera formar parte de esta agrupación de voluntarios contacte con nosotros. Trabajar por el bienestar de los demás sin esperar nada a cambio, es es voluntariado de protección civil», han señalado.

Día del Voluntariado

El Día del Voluntariado se hacen entrega de diferentes medallas y distinciones con la finalidad de reconocer la labor de quienes se dedican a ello en Extremadura. Este año se han concedido 75 distinciones en diferentes modalidades en el acto que se ha llevado a cabo en la capital Badajoz.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios