Música, cine y senderismo marcarán la próxima semana en la comarca

Agenda cultural del 29 de marzo al 5 de abril/
Agenda cultural del 29 de marzo al 5 de abril

Agenda Cultural de la semana del 29 de Marzo al 5 de Abril en Fregenal y otros pueblos de la comarca

Sete Martín
SETE MARTÍN

Fregenal de la Sierra

La asociación «Extreandalus» de Fregenal de la Sierra vuelve a escena este próximo sábado día 30 de Marzo a las 21:00 horas con su espectáculo «The show must go on» el espectáculo debe continuar, después del éxito cosechado en las funciones de diciembre del pasado año. El argumento cuenta la historia personal de 13 individuos, que, por diversas razones, vienen de otro planeta y, salvo algunos, se desconocen entre sí. Deciden viajar a la Tierra donde les sucederán una serie de acontecimientos. Una historia repleta de risas, diversión y emociones apta para todos los públicos. Con canciones de todas las épocas y voces en directo.

XI Ruta del Jamón y la Dehesa

Por otro lado, la Asociación Senderista La Zancajá nos invita a disfrutar del entorno de Fregenal de la Sierra el domingo 31 de marzo del 2019 con la XI edición de la ruta del Jamón y la Dehesa. 2 recorridos, uno largo de 21km, y otro corto de 13km, ambos de dificultad media que partirán desde el paseo de la constitución a las 09:30 horas. Ambos contarán con avituallamiento, sorteos y dj animador.

Y durante todo el mes de Abril el centro municipal Nertóbriga contará con un Cineforum con proyección de películas y posterior coloquio sobre temas sociales. Iremos informando de las diferentes películas que se proyectarán.

Higuera la Real

La Hermandad del Señor de la Humildad con la colaboración del Ayuntamiento de la localidad y el patrocinio de la diputación de Badajoz, organiza el concierto homenaje al costalero que este año estará a cargo de la Asociación músico-cultural de Fregenal de la Sierra. Un concierto de marchas procesionales que tendrá lugar este viernes 29 de Marzo a las 21:00 horas en la Iglesia de San Bartolomé.

Segura de León

La escuela municipal de música de Segura de León organiza un concierto con motivo de la finalización de su segundo trimestre. Los alumnos de la escuela de música mostrarán los conocimientos adquiridos en la misma. Tendrá lugar en el Cine Victoria el próximo miércoles 3 de Abril a las 20:30 horas.