Fregenal disfruta de una interesante concentración de clásicos

Una aspecto del Paseo de la Constitución (Fotografía Alberto Márquez)
MOTOR

Las calles y plazas de Fregenal de la Sierra acogían en la jornada de este domingo una interesante concentración de vehículos clásicos que reunía a un total de 62 coches procedentes de distintas poblaciones de las sierras norte de Huelva y Sevilla, como Aracena o San Nicolás del Puerto y diferentes puntos de la baja Extremadura como Almendralejo, Cabeza la Vaca, Monesterio, Higuera la Real o el propio Fregenal.

Tal y como explicó José Francisco Barroso Álvarez, en nombre de la organización: "Ha sido una bonita experiencia en la que hemos podido desarrollar todo el programa previsto, tal cual lo habíamos diseñado y creemos que todo el mundo ha quedado muy contento.

Tras concentrarnos en el entorno del Bar Stop, visitábamos la alfarería de Cerámicas Gallardo realizando un paseo al santuario de la Virgen de los Remedios y posteriormente un pasacalle por la población que terminaba con una preciosa muestra en el interior del Paseo de la Constitución".

A partir de ese momento se iniciaba una visita guiada por el conjunto histórico artístico y monumental frexnense a cargo de personal del ayuntamiento de Fregenal de la Sierra terminando con una comida de convivencia en el Complejo Mallorca.