El programa de Cuatro 'Cuarto Milenio' graba en Fregenal un espacio sobre la Inquisición

Al mismo tiempo la cadena SER hablara de Fregenal a través de SER Historia

El famoso programa de televisión Cuarto Milenio, que emite Cuatro Televisión y el popular espacio radiofónico SER Historia de la Cadena Ser se han mostrado interesados por la historia y el patrimonio artístico de Fregenal de la Sierra.

Los pasados días 29 y 30 de abril de 2012 un equipo de ambos medios visitaron Fregenal para filmar los lugares históricos más emblemáticos de la localidad que servirán, posteriormente, como localizaciones para la realización de un documental que estará dedicado a la presencia de la Inquisición en Fregenal, en el caso de Cuarto Milenio, y a la riqueza patrimonial de Fregenal, en el caso de SER Historia.

Cuarto Milenio es un conocido programa dedicado a la divulgación del misterio que emite semanalmente Cuatro Televisión, y está considerado como el programa de mayor antigüedad y audiencia del canal.

Por su parte, SER Historia es un programa encargado de relatar y analizar algunos de los acontecimientos destacados de la Historia Universal y es emitido también semanalmente en la Cadena SER.

Los documentales, según informan ambos medios, serán publicados en varios meses en sus respectivas plataformas.