Submarino Amarillo primero en la fase de clasificación del Torneo de fútbol sala

Imagen del último partido disputado por Submarino Amarillo en la tarde de ayer frente a Los Bamben
FÚTBOL SALA

Se adelantan a la tarde de hoy, viernes, los últimos enfrentamientos de la primera fase en el XXVI Torneo de Verano de fútbol sala, que se viene disputando desde el pasado día cuatro en las instalaciones del Complejo Polideportivo Municipal de Fregenal de la Sierra.

Una fase de clasificación que, salvo sorpresa de última hora en los encuentros que se disputarán, hoy, a partir de las siete y media en el pabellón cubierto frexnense culminará con el Submarino Amarillo en lo más alto de la tabla lo que le llevará a disputar la primera semifinal de este torneo, el próximo lunes, a las ocho y media, con el previsible cuarto clasificado que podría ser El Legío.

Tal y como puede verse en la tabla clasificatoria del torneo y siempre teniendo en cuenta que aún resta la jornada de esta tarde, lo más probable es que la otra semifinal, que se jugará el lunes a las nueve y media, la disputarán La Esmigración y Místicos.

Los partidos de hoy comenzarán a las siete y media con el choque: Urbasón-Místicos; seguido una hora más tarde por La Esmigracion-Carvar Construcción y por último Submarino Amarillo-Bamben.

No cambian los horarios previstos para la final y el encuentro para el tercer y cuarto puesto que se llevarán a cabo el miércoles desde las ocho y media.