Regresan los participantes del 'Camino solidario de Santiago'

RUTA

En la noche del martes regresaban a Fregenal de la Sierra, los chicos y chicas de la expedición, integrada por componentes del grupo local de Ayuda en Acción, que participaban en el recorrido solidario de tres etapas a camino de Santiago de Compostela.

En total han recorrido 55 km. a pie a través de las anunciadas tres etapas del camino portugués: Tui-Ó Porriño, Ó Porriño-Redondéla y Redondéla-Pontevedra.

El proyecto, promovido como un recorrido solidario para recaudar fondos que enviarán al Cantón de Espejo en Ecuador para la mejora integral de seis escuelas, ha conseguido recaudar hasta este momento 2.600 euros aunque las aportaciones económicas continúan abiertas a día de hoy.

Una cifra que la organización de esta experiencia califica como muy importante para nuestro entorno y más aún en tierras ecuatorianas.

En próximas fechas convocarán a todos los patrocinadores a un acto donde se les entregará un diploma de agradecimiento y se les dará información más detallada sobre el proyecto para el que han contribuido.

Las posibles ayudas pueden seguir canalizándose a través del teléfono 625 199 879 o a través del correo electrónico barragánvillavicente@yahoo.es