Recuperado el suministro eléctrico en las dependencias municipales de Cabeza la Vaca

ECOS DE LA COMARCA

En la mañana de ayer, miércoles, se restablecía el servicio eléctrico en el consistorio, el albergue, la plaza de toros y la biblioteca de Cabeza la Vaca, dependencias municipales a las que se les cortaba la luz el pasado jueves.

Así lo informaba la alcaldesa de la población, Rosa María Fabián, a lo largo de la mañana, señalando que: "Tras duras negociaciones y con la amable intervención de la Junta de Extremadura, al fin se restablece el servicio eléctrico en las dependencias municipales desprovistas del mismo el pasado día siete de Julio.

A partir de ahora, señaló, se procederá al estudio de la financiación de la descomunal deuda heredada del anterior gobierno, que con la comercializadora CHC asciende ya al día de hoy a un total de 71.012,19 euros, sin contar la facturación de mayo y junio que aún no se ha recibido".

Al mismo tiempo añadió Fabián que, además de esta importante cifra, "la deuda pendiente del ayuntamiento de Cabeza la Vaca con la empresa suministradora, Eléctrica Monesterio, suma un total de 307.095,40 euros".