La concejalía de Deportes continúa convocando actividades deportivas para el verano 2011

Las últimas actividades promovidas son un curso de padel y el IV Torneo de verano de voley playa

DEPORTES

Las nuevas instalaciones de padel de Fregenal de la Sierra acogerán desde el próximo dieciocho de julio un curso básico de iniciación a este deporte dirigido a niños y niñas nacidos en los años 1998 al 2002 o también para jóvenes y adultos nacidos en los años 1997 y anteriores.

En ambos casos las clases se impartirán los miércoles, para el primer grupo a las once de la mañana y para el segundo una hora antes, a las diez.  

La cuota para niños es de cinco euros y para el grupo de jóvenes y adultos de diez. Las personas interesadas en participar de esta experiencia pueden dirigirse hasta el próximo viernes día quince al Complejo deportivo municipal o llamar al teléfono 924 70 11 76.

TORNEO

Paralelamente, se convoca en estos días el IV Torneo de Verano de voley playa para los nacidos en los años 1996 y anteriores.

Los equipos deberán estar integrados por tres a cuatro componentes y podrán ser: masculinos, femeninos o mixtos 

Dependiendo de los conjuntos que se inscriban se disputarán los encuentros durante los días veintiséis y veintisiete de julio, a partir de las siete de la tarde, en el complejo deportivo municipal de Fregenal.

Los interesados podrán dirigirse, igualmente, desde el trece al veinticuatro de julio a estas mismas dependencias municipales