Continua avanzando hoyfregenal que alcanza 18.526 visitas en el mes de Diciembre

En el último mes creció un 34,75 % el número de usuarios únicos absolutos pasándose de los 5.347 de Noviembre a 7.205 en Diciembre

EL DATO

El informe mensual independiente de "Google Analytics", que estudia al final de cada mes el grado de penetración de las páginas de Internet muestra en el mes de Diciembre un más que notable aumento en las cifras de www.hoyfregenal.es que supera con creces su propio record con un total de 18.526 visitas contabilizadas en el último mes del año.

Unos datos muy importantes que lo son aún más al contrastar que la WEB fue visitada por 7.205 usuarios absolutos diferentes, prácticamente el doble de los que nos visitaban en el mes de Julio.  

Unos números que hablan por si mismos del grado de interés que continúa despertando el proyecto de HOY entre numerosos frexnenses que viven en nuestra ciudad y fuera de ella, así como extremeños de diferentes poblaciones que sintonizan con nosotros. 

Las cifras ofrecen picos de interés en jornadas puntuales de los últimos treinta días con datos que rondan el millar de visitas al día y una media global de 584 entradas diarias.   

Este flujo provocaba el acceso de los usuarios a 61.716 páginas integradas en hoyfregenal.es lo que ofrece un recorrido medio de visitas de 3.33 páginas por usuario.

Además, se ha podido saber que los usuarios de hoyfregenal.es permanecen visualizando contenidos de nuestro portal, cada vez que lo utilizan, una media 3´48´´.

ÚN ÉXITO DE TODOS

Desde hoyfregenal.es volvemos a agradecer el interés despertado por este medio animando a todos los usuarios a hacer cada vez más suyo y participativo un espacio abierto a compartir, con frexnenses o amigos de Fregenal  dispersos por el mundo: fotografías, videos, contenidos comerciales o comentarios sobre noticias que los propios usuarios pueden crear y aportar si lo desean; porque  HOYFREGENAL.ES es un éxito que compartimos todos y cada uno de los usuarios que cada día participamos entrando en esta WEB. FELIZ AÑO 2011 para todos y adelante.