Actividades diversas en el Espacio para la Creación Joven de Fregenal

"El Viaje de Rose" que actuará el 3 de diciembre en el ECJ de Fregenal
JÓVENES

El ECJ de Fregenal de la Sierra, entidad dependiente del Instituto de la Juventud de Extremadura,  anuncia las actividades previstas en este espacio para las próximas semanas, señalando que el próximo domingo, día siete, a las 19 horas, se desarrollará el primer campeonato de ping-pong organizado por los propios participantes que suelen acudir a este lugar.  

Más adelante, la semana próxima, durante los días diez y once, también a las siete de la tarde, se proyectaran varios cortos pertenecientes al Festival "FanCineGay", con el que colabora el habitualmente el Instituto de la Juventud de Extremadura  a través de la red de Espacios para la Creación Joven.

Ya en la jornada del día veintisiete de noviembre, sábado, en horario de mañana y tarde se desarrollará un interesante taller sobre consumo y reciclaje a cargo de Eva maría Villa, que mostrará el modo de aprender a reutilizar elementos y materiales habituales en nuestro entorno como aluminio, corcho,  fieltro, retales, botellas de plástico y papel de periódico, entre otros, reciclándolos en ceniceros-lata, pequeño porta fotos con la técnica del mosaico, broches,  funda para móvil, etc.

Ese día se unirán a los jóvenes de Fregenal grupos llegados desde los Espacios de Convivencia y Ciudadanía Joven de las localidades de Higuera la Real y Oliva de la Frontera.

Finalmente, el viernes tres de diciembre, se celebrará un concierto de la programación del PLAY CÁCERES con la actuación del grupo "EL VIAJE DE ROSE" que iniciará su concierto a las nueve y media de la noche.

Los interesados en ampliar información sobre estos contenidos o participar de estas propuestas pueden dirigirse al Espacio para la Creación Joven de Fregenal. Convento de San Francisco s/n, teléfono 924 700 268, e-mail: ecjfregenal@juntaextremadura.net