El Frexnense volvió a ganar y afronta con optimismo el Trofeo de Feria y el arranque liguero

Ya se conoce el calendario. El primer partido de Liga será frente al Tentudía en Calera de León

Los jugadores tras la celebración de un gol del equipo en el último partido en Fregenal la semana pasada
FÚTBOL

El Frexnense volvió a ganar 1-3 frente a otro conjunto que estará esta año en la categoría el Higuera de Vargas que cambia de grupo en el Campeonato de Primera Regional, pasando al grupo II.

El conjunto de Fregenal de la Sierra disputaba su cuarto partido de preparación este año obteniendo su tercera victoria y cerrándose la preparación del equipo con tres de cuatro, una única derrota frente al Solana en el primer encuentro y victorias consecutivas ante Hernando de Soto, Aceuchal e Higuera de Vargas.

Todo ello con la vista puesta en el primer gran envite de la temporada que será el Trofeo de Feria el próximo día 22 a las ocho de la tarde frente al Santa Olalla.

En el encuentro celebrado el pasado sábado por la tarde en Higuera de Vargas los autores de los tantos fueron Paco (2) y el juvenil Samuel.

Tal y como valoró Tomás González: "El Frexnense hizo un partido muy serio destacando las aportaciones de Paco que ya fue de los mejores la pasada temporada y este año yo creo que seguirá siendo de lo mejor, tal y como estamos viendo en los partidos de preparación. El sábado jugó muy bien, aunque también hizo un buen partido Yoni, uno de los recientemente incorporados, que cumplió tanto de central como de lateral.

El Frexnense comenzará el campeonato el domingo día veintiséis de septiembre en Calera de León jugando ante el Tentudia, "un partido fuerte para empezar, comentó Tomás, aunque parece que le faltan no sólo los dos jugadores que se han venido con nosotros junto a otros tres veteranos que eran de lo más fuerte del equipo, aunque ya sabemos que el Tentudia es un equipo fuerte y aguerrido en su campo que da mucho juego en su terreno.