Ya se conocen los carteles de la novillada de promoción de San Mateo 2010

El festjo se celebrará el sábado día 25 a las cinco y media de la tarde

Alejandor Talavante, muy torero el pasado San Mateo en Fregenal. (Foto Juan Ignacio Márquez)
TOROS Acaban de darse a conocer los carteles de la novillada de promoción sin picadores que podrá verse en el precioso coso taurino de Fregenal de la Sierra con motivo de las Ferias y Fiestas de San Mateo 2010.
Un festejo organizado y patrocinado por el Patronato de Tauromaquia de la Diputación Provincial de Badajoz en colaboración con el Ayuntamiento de Fregenal de la Sierra que podrá seguirse a través de las cámaras de Canal Extremadura y en el que se lidiarán reses de la ganadería extremeña de Cayetano Muñoz para los jóvenes valores del toreo: Borja Álvarez de la Escuela Taurina de Alicante, Roberto Blanco de la Escuela Taurina de Salamanca y José Manuel Garrido de la Escuela del Patronato de Tauromaquia de la Diputación de Badajoz.
Tal y como informó a HOYFREGENAL, Fernando Masedo, Coordinador del Patronato Pacense:,"Se trata de un acontecimiento de la Liga de Intercambios de la Federación Internacional de Escuelas Taurina que se lleva a cabo con la participación de jóvenes novilleros de España, Francia y Portugal y en él contaremos con la presencia del joven Borja Álvarez que fue finalista en el Certamen de la Maestranza de Caballería de Sevilla. En cuanto a la aportación de José Manuel Garrido, dijo, ha toreado cinco o seis novilladas, tiene buenas maneras y se le ha visto una buena evolución esta temporada por lo que hemos considerado concederle como premio que participe en esta novillada, lidiando dos ejemplares en una plaza como la de Fregenal y con televisión en directo".
Será el sábado día veinticinco de septiembre a las cinco y media de la tarde y convoca la empresa Mar Toros S.L. Las entradas serán por invitación, hasta completar el aforo.