El Frexnense superó al Aceuchal en el segundo periodo (2-1)

La próxima semana podría jugar en casa contra el Vadesa o fuera contra el Higuera de Vargas

El lanzamiento de Silva que provocaba el gol de la victoria local ante la impotencia del defensa visitante
FÚTBOL

La U.D. Frexnense se impuso al Aceuchal (2-1) en su segundo partido de preparación de la temporada en su estadio. El encuentro se disputaba en la tarde del domingo día doce, a partir de las siete, mostrando sus mejores maneras el conjunto local durante el segundo periodo con goles de Jorge, inmediatamente después del descanso y Silva que puso el 2-0 en los mejores momentos de juego del conjunto de Fregenal. A partir de ahí, se relajó el centro del campo y aprovecharon los visitantes para poner la incertidumbre en el marcador con un magnífico gol de lanzamiento desde fuera del área.

En la sala del prensa, Tomás González, satisfecho y contrariado por momentos, señaló: "Mi intención esta tarde era jugar con un equipo más joven, en su mayoría juveniles durante la primera parte, para mostrar a los chavales que aquí todos parten con las mismas ventajas y he creído conveniente hacer un conjunto mas agresivo en la primera mitad y otro más veterano en la segunda. Precisamente, añadió, en este segundo periodo podríamos decir que el equipo ha comenzado teniendo el control, se han hilvanado buenas jugadas, han llegado los dos goles, pero lo que pasa es que se nota el físico en algunos jugadores más veteranos que aún no han entrenado mucho. Luego, culminó, "Hemos vivido un segundo tramo de esta mitad en el que creo que somos nosotros mismos los que nos hemos salido del partido y estoy un poco contrariado porque hemos hablado demasiado sobre el campo, discutido mucho y hay que olvidarse de todo y solucionar los partidos marcando goles. No podemos perder la concentración a base de despropósitos y separando nuestras líneas. Así nos pasa lo que ha pasado que nosotros mismos nos hemos salido del encuentro y no atendemos a lo que tenemos que atender".

En cuanto a la semana próxima, se refirió Tomás a las intenciones de jugar un nuevo partido de preparación que podría ser en Fregenal contra el Vadesa del Valle de Santa Ana o fuera contra Higuera de Vargas y el miércoles veintidós llegará el Trofeo de Feria con el Santa Olalla.