PROTESTA/PROPUESTA

Hay que ver, lo parecidas que a veces pueden ser las palabras, y la distancia tan enorme, a veces insalvable e inconexa, que tienen sus significados.
En este medio hay una serie de usuarios, a los cuales no voy a nombrar ya que todos sabemos quienes son y seguro que se darán por aludidos, que están permanentemente abonados a la protesta, a mostrar su desacuerdo con cada una de las noticias, de los comentarios que aparecen en él.
Llegan a resultar cansinos, hacen pensar que viven permanentemente cabreados, con la suspicacia a flor de piel, dispuestos a saltar por los cerros de Úbeda venga a cuento o no.
Estoy completamente a favor de que cada uno exprese su opinión sobre el asunto que quiera, cuando quiera, y por suerte podemos utilizar para ello este medio. Pero que todo sean opiniones contrarias a todo, me da que pensar. No entiendo cómo nunca se puede estar de acuerdo con nada, cómo siempre se sospecha de una mano negra que lo manipula todo, cómo no se tiene la capacidad para reconocer el trabajo y los esfuerzos que otros realizan para llevar a cabo una serie de labores importantes para Fregenal, que la mayoría de las veces, además, se hacen de forma desinteresada.
Sin ser nadie para ello, me voy a permitir un lujo; a todos ellos les VOY A DAR UN CONSEJO, relájense, respiren hondo y antes de saltar como resortes, piensen con tranquilidad y aporten PROPUESTAS, no sólo PROTESTAS. No me entiendan mal, no quiero que se conviertan en mansos corderitos, ni mucho menos, pero hagan las dos cosas. Las dos son totalmente necesarias, porque la protesta sin propuesta, creo sinceramente que no conduce a nada y además cansa y aburre.