Juan Carlos Lázaro expondrá en Madrid durante los meses de septiembre y octubre

Su muestra podrá verse en la Galería Juan Gris

Juan Carlos Lázaro en una muestra montada el pasado año 2009
EXPOSICIÓN

El pintor frexnense Juan Carlos Lázaro (1962) expondrá en la Galería de Arte Juan Gris de Madrid durante los próximos meses de septiembre y octubre. La muestra se inaugura el jueves día veintitrés de septiembre a las siete y media de la tarde en el espacio situado en la calle Villanueva nº 22 de la capital de España.

Su obra podrá visitarse hasta el sábado día treinta de octubre, de lunes a viernes, en horarios de 11 a 14 y de 17 a 20.30 horas, permaneciendo visitable los sábados en horario de mañana.

Tal y como señala en el prólogo del catálogo de su muestra, Tomás Paredes, Presidente de la Asociación Madrileña de Críticos de Arte: "Lo que identifica la obra última de Juan Carlos Lázaro, que es lo que identifica a Juan Carlos Lázaro, es esa idea aparencial de los cuerpos, el misterio que se esconde en los indicios. Ahora, no se ha roto esa magia de lo ambiguo, la promiscuidad del reino de las tinieblas, pero el cuadro se ha convertido en una estancia de claridad, donde arenga la pureza de la luz a los objetos, reticentes a reflejarla, insitos en la fuerza de sus propias cromías. Ha unido luminosidad, esencia del ser y silencio, alentando la presencia".   

Para los lectores de hoyfregenal que accedan a esta noticia desde Madrid informamos que tal y como recoge el catálogo de la muestra los aparcamientos más cercanos a esta muestra se encuentran en Plaza Colón y Velázquez.