La familia de Javier Rodríguez expresa su agradecimiento a todo el pueblo de Fregenal

AGRADECIMIENTO Los padres, hermanos, esposa e hijos de Javier Rodríguez desean expresar, a través de este medio, su enorme AGRADECIMIENTO, con mayúsculas, a todos aquellos que han venido compartiendo, en las últimas semanas, el dolor de la pérdida de Javier.
"Sabíamos, añaden, que Javier era un buen hijo, buen hermano, esposo y por supuesto padre. Muy trabajador y amigo de sus amigos. Sabíamos que su cordialidad, simpatía y cercanía fue dejando una huella imborrable a lo largo de su vida por los lugares en que fue pasando. Es cierto, nosotros lo sabíamos, pero no éramos conscientes de que tantas personas compartiesen este sentimiento con nosotros, lo que descubrimos cuando llegamos a Fregenal con nuestro hijo.
Queremos pedir perdón por no haber tenido fuerzas para aguantar el pésame pero, verdaderamente, no hacía falta, os sentimos muy cerca de nosotros y estamos MUY AGRADECIDOS por el enorme gesto que protagonizásteis todos aquellos que fuisteis a despedirlo.
Por último, deseamos añadir que no queremos que nadie lo llore pues Javier está en el cielo y siempre recordaremos su sonrisa y sus buenas cosas que fueron muchas.
Un abrazo de toda su familia para TODOS. Hasta siempre.