Nueva valla de seguridad en la piscina municipal

Una inversión de 82.411 euros para diferentes mejoras en el entorno de la pìscina municipal

La piscina olímpica de Fregenal con su nueva valla de seguridad
OBRAS PISCINA

La temporada de baños se inició en Fregenal de la Sierra con la inauguración de una nueva valla perimetral alrededor de la piscina pública municipal, tanto en lo que se  refiere a la vasija de dimensiones olímpicas como en el caso de la piscina para niños. La intervención que, tal y como señaló el alcalde de la población Juan Francisco Ceballos: "Viene a cumplir con lo establecido por la normativa de seguridad en materia de piscinas públicas se ha compatibilizado con una nueva impermeabilización de la zona de vestuarios, la realización de un nuevo cerramiento lateral junto al pasillo que da acceso al Complejo Polideportivo y mejoras en las cubiertas de las dependencias de almacén y botiquín. Al mismo tiempo, culminó Ceballos, hemos rematado el acerado exterior junto a la entrada por la confluencia de la Avenida de España con la Avenida Higuera la Real, permitiendo un acceso más cómodo y seguro para los usuarios que lleguen caminando".

Además, en este lugar, en materia de tráfico se ha creado igualmente una banda reductora de velocidad para el tráfico rodado.   

La intervención de adecuación y mejoras se acometía con recursos del Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local, más conocido como segundo Plan E por un importe de 82.411 euros en una actuación desarrollada por la empresa frexnense Construcciones Galván Nogales.