Excelentes resultados de atletas frexnenses en el Campeonato de Atletismo JUDEX

Jorge Pardo representará a Extremadura en los Campeonatos de España

El campeón Jorge Pardo en el podium de vencedores
ESCUELA MUNICIPAL DE DEPORTES

Los tres alumnos de la Escuela Municipal de Deportes que participaron en el Campeonato Autonómico JUDEX infantil y cadete de atletismo en pista, celebrado el pasado 22 de mayo en Villanueva de la Serena, consiguieron subir al podium.

Así, el joven cadete Jorge Pardo Barragán, fue primero en 100 metros vallas y 300 metros. Carlos Durán Martínez terminó primero en 3 km marcha infantil y Luis Cordero Barco tercero en 100 metros cadetes.

Con estos resultados Jorge Pardo Barragán representará a Extremadura  en el Campeonato de España, modalidad cadete que se disputará entre el cuatro y el seis de junio en la localidad gerundense de Lloret de Mar.

Cabe destacar, igualmente, la tercera posición obtenida por Celia Nogales Vázquez en la prueba alevín de la Carrera Escolar Sur celebrada en Sevilla el pasado domingo día treinta de mayo, donde participaron diferentes alumnos de la Escuela Municipal frexnense.

OTROS ÉXITOS

Paralelamente, otros éxitos a lo largo del presente curso llevaban al jovencísimo Joaquín Andrés Gustos Verde a participar con la selección extremeña alevín de fútbol sala en el Campeonato de España disputado a finales de marzo en Villafranca de los Barros. Un hecho que se verá reconocido durante el acto de clausura del presente curso de la Escuela Municipal de Deportes el próximo viernes día cuatro de junio en el Complejo Polideportivo Municipal.