"Los Vendíos" hacen balance positivo de su concentración motera

Participaron alrededor de 300 moteros y el más lejano llegó de Barcelona

Cerca de 300 motos de diversas ciclindradas se sumaron a la concentración desde numerosos puntos
CONCENTRACIÓN MOTERA

La concentración motera "Serranitos 2010" se saldó con cerca de 300 inscripciones lo que deja un balance positivo en la valoración final del moto club "Los Vendíos" que recibió entre el viernes y el domingo moteros de ciudades tan lejanas como Barcelona, Cartagena, Madrid, Cádiz, diferentes ciudades de Portugal, Huelva, Sevilla y por supuesto de numerosos puntos de Extremadura.

Tal y como valoró Narciso Vargas: "Ha sido un fin de semana inolvidable para todos los aficionados a las dos ruedas que pudieron disfrutar en Fregenal de la Sierra de numerosas actividades como: rutas, parrilladas, conciertos, fiesta motera y mucho más".

Siguiendo la filosofía de esta convocatoria se otorgaron diferentes trofeos entre los que destacaron: el otorgado al motero llegado desde la ciudad más lejana, que recayó en José M. Fernández de Vilanova i la Geltrú (Barcelona). Al moto club con más inscripciones, otorgado a la Peña Motera "Dale que te trinco" de Huelva, que desplazó hasta Fregenal de la Sierra más de treinta asociados. Al ciclomotor más lejano, conducido por Plácido Islas Ortas de Badajoz. A la moto más antigua, que se entregó a Manuel Herrera por su Derbi Rabasa de 1973 o al motero de más edad de la concentración, Juan Luis Andreu Olivera de 68 años.