La Peña "Los Vendíos" organiza su concentración motera SERRANITOS 2010

Se trata de la décimotercera edición

Imágenes de la concentración motera "Serranitos 2009"
CONCENTRACION MOTERA

La Peña Motera "Los Vendíos" moviliza en estos días toda su infraestructura organizativa para poner en marcha los días 28, 29 y 30 de mayo su concentración motera de carácter anual. "Serranitos 2010" que alcanzará en esta año su decimotercera convocatoria.

Los participantes disfrutarán de acampada vigilada, bolsa de regalo, parrilladas, rutas organizadas, cenas y comidas en salón acondicionado, concierto de rock, fiesta motera en discoteca con show erótico mixto, chupitos gratis en locales de marcha y trofeos y regalos con diversión para todos los gustos hasta que el cuerpo aguante.

La apertura de las inscripciones será el viernes día veintiocho a las nueve de la noche en la carpa de la organización situada en el Paseo de la Constitución para los interesados en la concentración y en la piscina municipal para integrarse en la acampada.

Colabora por primera vez con este evento la Asociación de Enduro "Las Tordas" de Fregenal de la Sierra que organizará una ruta, en la mañana del domingo para motos de campo y carretera.