Como participar en hoyFregenal.es

HOYFREGENAL.ES

Participar en el nuevo portal de hoyFregenal (http://www.hoyfregenal.es) es muy sencillo e intuitivo. Se trata de una web participativa que permite interactuar de manera fluida con sus contenidos y herramientas.

QUÉ PODEMOS HACER EN HOYFREGENAL
- Publicar noticias (hacer comentarios y valorarlas)
- Subir fotografías
- Compartir vídeos
- Crear eventos

CÓMO SE ACCEDE

En primer lugar hay que registrarse en la comunidad de usuarios de hoy.es. El registro se completa con dos simples pasos. Basta rellenar un mail y un nombre de usuario y ya seremos parte de la comunidad. Este es el enlace para registrarse.
http://comunidad.hoy.es/registro.php

A partir de ahí se recibe un mail en la cuenta de correo proporcionada para activar el usuario. Una vez hecho, podremos acceder al sistema siempre que queramos desde la barra inferior que  aparece en cualquier página de hoyFregenal.

Una vez que somos usuarios. Podemos utilizar todas las herramientas de hoyFregenal.
-Publicar noticias.
Desde el siguiente enlace podemos enviar noticias. El sistema nos pide rellenar unos sencillos campos que tendremos que completar para que el aspecto de nuestro artículo sea correcto: Título, antetítulo, subtítulo, entradilla....
http://www.hoyfregenal.es/actualidad/noticias.html?crear-noticia


**** Además de crear noticias podemos valorar las informaciones de otros usuarios votándolas y haciendo comentarios.

Crear eventos
HoyFregenal también tiene un apartado de eventos. Eventos que una vez publicados aparecerán en nuestro calendario. De esta manera podemos tener una previsión de los actos culturales, cursos, programas, conferencias y eventos que tendrán lugar en las próximas semanas en la localidad
http://www.hoyfregenal.es/agenda/eventos.html?crear-evento

 

-Subir fotografías (http://www.hoyfregenal.es/fotografia/perfil.html?subir_foto)
Cargamos las imágenes desde el enlace anterior. Es muy sencillo. Incluimos la imagen, que tiene que tener una resolución mínima de 5000 x 5000 píxeles, y rellenamos un título y una pequeña descripción. Para que salga tendremos que darle la categoría de hoyFregenal.

 

-Subir vídeos http://videos.hoy.es/subir.php
Para subir vídeos nos vamos a la dirección anterior y pinchamos en sube tu vídeo. Nos piden rellenar unos campos y dar categoría a nuestro vídeo. Tendremos que seleccionar en el listado la categoría hoyFregenal. De esta manera estaremos enviando nuestras imágenes al portal hoyFregenal.