Una actuación muy especial en el IES Eugenio Hermoso de Fregenal

Cartel del dia del centro/
Cartel del dia del centro

Después de una semana de intensa actividad finalizan con su, ya tradicional, concierto

Sete Martín
SETE MARTÍN

El IES Eugenio Hermoso de Fregenal de la Sierra se va de vacaciones de semana santa y, como viene siendo ya habitual, lo hace celebrando su día del centro.

Comienzan como cada día a las 08:30h pero serán clases normales. A partir de las 09:30h empiezan las actividades, y ¿qué hay más activo que una ginkana?, pues precisamente será lo que disfrutaran los alumnos del Eugenio Hermoso con actividades como cars a pedales, retos deportivos, lectura imposible, acrosport y un largo etc.

El punto álgido de la mañana llegará a las 12:15h con el concierto de todos los cursos, ESO y Bachillerato, con temas como Summer Nigth, YMCA, Just Dance y Moves Like Jagger entre otros.

Aunque la actuación más especial llegará de la mano de Javier Robustillo y su banda, que volverá a interpretar sus canciones más importantes como la archiconocida «me gusta el instituto».

JMM

Javier Robustillo se jubiló el año pasado después de 32 años como director del IES Eugenio Hermoso, pero no podía perderse una ocasión como está para volver a deleitar a sus alumnos.

La mañana terminará con un aperitivo para los alumnos que participen en la gymkana, que tendrá lugar al finalizar el concierto.