Destrozos en el parque de Santa Ana Tina Rodríguez

Actos vandálicos en el parque de Santa Ana

Se han producido destrozos en las maderas que delimitan los caminos del parque

Martes, 15 de septiembre 2020, 17:30

El parque de Santa Ana de Fregenal de la Sierra ha sufrido actos vandálicos en los últimos días. En esta ocasión se han producido destrozos en las maderas que delimitan los caminos de las instalaciones, las cuales han quedado hechas pedazos.

Publicidad

Desde la Policía Local informan que estos hechos se vienen produciendo desde hace algún tiempo. Según las investigaciones, por las marcas que hay alrededor de las instalaciones rotas, el motivo ha sido la entrada en el parque de una moto o un quad, que al subirse encima de las maderas han acabado destrozándolas.

La Policía está estudiando delimitar la entrada al recinto, poniendo en la puerta algún elemento, que impida que vehículos de este tamaño quepan por la misma y evitar que se produzcan conductas como estas.

Desde el Ayuntamiento lamentan estos hechos, ya que recuerdan que el patrimonio público es un bien de los ciudadanos y resaltan también la importancia de cuidarlo para el disfrute de todos.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido

Publicidad