El Ayuntamiento de Higuera la Real ha anunciado la apertura del proceso de selección para la contratación de un encargado o encargada de la Oficina de Información Turística de la localidad.
Publicidad
Se trata de una contratación por tiempo determinado en la modalidad de obra o servicio determinado en jornada parcial del 75%.
Los requisitos para poder optar al puesto son ser mayor de edad, titulación de Diplomado o Graduado en Turismo, nivel de inglés B1 y los exigidos en las Bases de la propia convocatoria que puede encontrarse en la web del Ayuntamiento.
El procedimiento de selección será con la valoración de méritos de cada solicitante y la realización de una prueba. Los interesados pueden presentar toda la documentación hasta el 18 de enero y las bases puede encontrase en el tablón de edictos de la Corporación y en la sede electrónica.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.