Abierto hasta el 1 de marzo el plazo para colaborar con la revista de la Virgen

Nuestra Señora la Virgen de los Remedios/JIMM
Nuestra Señora la Virgen de los Remedios / JIMM

La Asociación de Nuestra Señora de los Remedios hace públicas las normas generales para poder participar en su publicación

JUAN IGNACIO MÁRQUEZ

Como cada año por estas fechas acaba de abrirse el plazo para que las personas interesadas puedan participar con colaboraciones en la revista de la Virgen de los Remedios de 2019.

El plazo de presentación de colaboraciones será este año hasta el primero de marzo y los trabajos deberán contemplar una serie normas, primando los que estén relacionados con la Virgen, su funcionamiento, sus fiestas, sus tradiciones, con la Iglesia Católica y con la Caridad.

Las colaboraciones deberán ser originales, no admitiéndose aquellas que plagien obras ya publicadas y se enviarán en soporte informático, teniendo una extensión máxima de dos folios, incluida fotografía si la llevara. En todo caso, el material fotográfico será alusivo al texto presentado.

El trabajo deberá presentarse debidamente cumplimentado con el nombre y dirección completa de su autor y no se publicarán textos que atenten contra la dignidad de las personas, o contengan reproches sobre contiendas bélicas, sean de contenido político, o sean ofensivos con la doctrina de la Iglesia Católica o los Derechos Humanos. Tampoco se publicaran textos que rindan homenaje a personas fallecidas.

El consejo de redacción de la revista no estará obligado a publicar todos los trabajos recibidos y la Asociación de Nuestra Señora Santa María de los Remedios no asume, por el hecho de estar publicado, las opiniones, datos o criterios expresados por los autores de las colaboraciones.

Éstas pueden dirigirse a la dirección postal: Asociación de Ntra. Sra. Santa María de los Remedios Edición Revista 2019 Apartados de Correos nº 30 06340 Fregenal de la Sierra (Badajoz) o a la dirección electrónica: virgendelosremedios@hotmail.es

 

Fotos

Vídeos