Borrar
Abiertas las inscripciones para participar en el Campamento Aventura en las Cabañas de Búffalos

Abiertas las inscripciones para participar en el Campamento Aventura en las Cabañas de Búffalos

Las inscripciones se llevan a cabo de forma online en la dirección https://forms.gle/JxwS8FqwqW2V4jMm7

Ana Isabel Padilla Macías

Fregenal de la Sierra

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Domingo, 5 de marzo 2023, 16:22

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los próximo 25 y 26 de marzo, el Ayuntamiento de Fregenal de la Sierra pondrá de nuevo en marcha Campamento Aventura, en las Cabañas de Búffalos, instalaciones que se encuentran situadas en la localidad vecina de Cumbres Mayores.

Se trata de un fin de semana en que los más pequeños podrán disfrutar con diferentes actividades, como tiro con arco, karts, escalada o tirolina, entre muchas otras, además de dormir esa noche con amigos en las cabañas totalmente acondicionadas para ello.

La actividad, que está parcialmente subvencionada por el Ayuntamiento frexnense, tiene un precio de 35 euros, en los que están incluidos el desayuno del sábado 25 y del domingo 26, la comida de ambos días, la cena y la noche del sábado 25 y las actividades que se llevarán a cabo durante ambos días.

Los niños estarán acompañados de varios profesionales de ocio y tiempo libre de la organización de las Cabañas de Búffalos, así como de diferentes monitores del Ayuntamiento de Fregenal de la Sierra.

Las inscripciones se llevan a cabo de forma online, a través de la dirección web https://forms.gle/JxwS8FqwqW2V4jMm7

Para obtener más información se puede solicitar en el número de teléfono 924 70 00 00, en el Espacio para la Creación Joven de la localidad o bien en el Centro Municipal Nertóbriga.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios