Abierta la inscripción de la escuela de verano municipal

El Ayuntamiento oferta cuarenta plazas en una actividad que se extiende del 27 de junio al 2 de septiembre

ALBERTO MÁRQUEZ CARRASCAL FREGENAL DE LA SIERRA

Comienza un nuevo curso para los niños y niñas de Fregenal, que están invitados a sumarse a la Escuela de verano, organizada por el Excmo. Ayuntamiento de Fregenal. Podrán inscribirse en ella las niñas y niños cuya fecha de nacimiento se encuentre comprendida entre los artos 2012 y 2017.

En total se ofertan 40 plazas de campamentos de verano, divididos en dos grupos de 20 niños y niñas. La escuda de verano dará comienzo el día 27 de junio, y se extenderá hasta el día de 2 de septiembre, pudiendo elegir entre los horarios de 9 a 14 horas o de 10 a 14 horas. Las actividades se desarrollarán en la Escuela Hogar y en la Biblioteca Municipal, con salidas a la piscina municipal, polideportivo y diferentes zonas do la población.

Para poder participar de esta actividad se establece como requisito que todos los miembros de la unidad familiar estén empadronados en Fregenal de la Sierra y que sus dos progenitores se encuentren en situación de empleados en los dos meses de verano.

El plazo para la preinscripción online dio comienzo el pasado día 6 de junio a las 10:30 horas hasta completar plazas, respetando el orden de matriculaciones por riguroso orden de la preinscripción. Para aquellas personas interesadas, será necesaria la aportación de autorizaciones, fotocopia del DNI de todos los miembros de la unidad familiar y justificante de trabajo de los progenitores de forma presencial.

La documentación a aportar debe ser entregada entre el 9 y el 15 de junio, ambos inclusive, en horario de mañana y tarde en el Centro Municipal Nertóbriga. A partir del pasado día 9 de junio, los trabajadores del Ayuntamiento iniciarán el contacto con los admitidos para que aporten la documentación necesaria.

En el caso de exceder el número de inscritos, se procederá a seguir el orden de preinscripción, así como, en caso contrario, se aceptarán preinscripciones de los niños y niñas que no cumplan los requisitos.