Imagen de las ocho de la mañana de este lunes.
Imagen de las ocho de la mañana de este lunes. / JIMC

Diputación resuelve el problema planteado autorizando la convivencia de los dos carteles.

  • Como informó la alcaldesa de Fregenal, se repondrá el cartel del santuario colocándose el del complejo turístico conforme a la autorización.

Solucionado en la misma mañana de este lunes el conflicto suscitado alrededor de la situación planteada por la substitución de un cartel indicativo del santuario de Nuestra Señora de los Remedios por otro de Complejo Turístico.

Tal y como comunicaba, a las 11.45 la alcaldesa de Fregenal de la Sierra, Tina Rodríguez: "Me acaba de llamar la Vicepresidenta de Diputación, Virginia Borrallo, diciendo que el tema se va a solucionar, que lo va a reponer Diputación y van a solucionar el problema".

Como explicó: "Desde Diputación van a reponer en el lugar que está el cartel del santuario y el otro del complejo turístico se pondrá, conforme a la autorización, donde ellos determinen".

HOY

HOYFregenal

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    La edición en papel no tiene puntos de reparto establecidos. El periódico se entrega mensualmente en mano en una gran cantidad de establecimientos de Fregenal.